"La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz".

domingo, 4 de abril de 2010

9. Opinión personal


En nuestra opinión, este capítulo , es una gran fuente de información sobre las ideas científicas que han surgido a lo largo del tiempo en relación con el movimiento terrestre. Creemos que el autor explica mediante buenos ejemplos , por lo que se hace una obra fácil de comprender, si tenemos en cuenta la dificultad que conlleva explicar esos conceptos a cualquier lector que no sea un experto en el campo de la física y otras ciencias. También nos resulta atractivo el hecho de que el autor nos de facilidades y la información necesaria para hacer los experimentos que realizaron los grandes científicos en casa y así poder comprobar sus teorias.

1 comentario:

  1. No puedo deciros otra cosa que, de nuevo, felicitaros por vuestro trabajo. Sois geniales y originales. Buscáis siempre información adiccional y de una forma correcta. Se nota que interiorizáis los conceptos y luego sabéis transmitirlos muy bien.
    La nota global, como no, es un 10 y otra felicitación. Seguir así. Os convertiréis en grandes científicas si continuáis con ese espíritu de entrega e investigación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.